Club Hípico Argentino

Fotos del Estudio Fotográfico Falke Rey ----- fotoseventos@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

Verónica y Mariano. 12 09 09. San Benito de Palermo, Club Hípico Arg.,Video Nacho Martin,fotos Falke Rey, DJ Sarapura


Publicado por German Falke en 5:47 No hay comentarios:




Publicado por German Falke en 5:43 No hay comentarios:




Publicado por German Falke en 5:40 No hay comentarios:




Publicado por German Falke en 5:35 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
German Falke
Germán Falke, Fotógrafo.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2013 (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
  • ▼  2009 (14)
    • ▼  diciembre (4)
      • Verónica y Mariano. 12 09 09. San Benito de Palerm...
    • ►  octubre (10)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.